Las mejores canciones de rap

tpcbgnls.jpg

El Rap es un género que luchó durante años para encontrar aceptación dentro del público masivo y dejar atrás sus violentos orígenes que le cerraban la puerta a muchos mercados. Aunque la violencia sólo ha sido dejada parcialmente de lado, el rap sí ha logrado aceptación masiva por todo el mundo. Por eso en esta ocasión les traigo una compilación de las mejores canciones de rap.

La lista intentó ser lo más balanceada posible, incluyendo temas clásicos y contemporáneos no sujetos tanto a la popularidad del momento, sino a una visión más clara de su papel en la historia del género, que ha evolucionado considerablemente desde ser rimas callejeras centradas en la violencia, el consumo de drogas y las guerras entre pandillas.

Aun así es innegable que 2Pac y Notorious B.I.G siguen siendo dos de los raperos más grandes de todos los tiempos, y es por eso que la foto de cabecera es ocupada por ellos en una de sus raras apariciones juntos (ambos terminarían muertos poco después de alcanzar el éxito).

Eminem: Lose Yourself

2Pac: Changes

Immortal Technique: Dance with the Devil :

Crank That : Soulja Boy

Vanilla Ice : Ice Ice Baby

Fort Minor: Remember The Name

2Pac: Hit Em Up

Nas: One Mic

Notorious B.I.G: Juicy 

Bone Thugs-N-Harmony: The Crossroads 

1 ComentariosComentar

excelentes los tema se agradece ;)

Sáb, 02/19/2011 - 15:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.