Las mejores bandas de Folk Metal

Nokturnal3.jpg

El Folk Metal es un gusto adquirido bastante específico, ya que combina Heavy Metal y elementos de música folclórica. El género se desarrolló en Europa en los 90 y ha logrado una respetable difusión, mostrando que existe gran interés en la mitología antigua con algunos toques modernos. Por eso hoy les traigo algunas de las mejores bandas de Folk Metal.

Finlandia es considerada la meca del Folk Metal, y es de allí de donde han surgido las bandas más prominentes de nuestra época. Por recomendaciones de entendidos, sin embargo, he ampliado la búsqueda de las mejores bandas a otros países y he compilado una lista que aparentemente conformó hasta a los más exigentes. La lista completa y videos de cada banda después del salto.

Nokturnal Mortum

Finsterforst

Forefather

 Fall of the Leafe

Amorphis

Etiquetas

6 ComentariosComentar

estas loco donde dejas a la mejor banda de folk metal , donde esta eluveitie??
no sabes de folk metal , siento lastima por ti hahahahahahaha

Vie, 02/11/2011 - 20:43

me enloquece la musica metal y rock, me da la vida; que no muera nunca

Lun, 06/27/2011 - 19:32

Faltaron muchas compadre....como ejemplo....Elvenking, Eluveitie, Dalriada, Arkona, Arafel, Korpiklaani, Haggard, Cruachan, Kivimetsan Druidi, Katra....y mi favorita de todas: Lyriel....uxa...espero tomes en cuenta mi comentario y crees un buen post..con algunas de estas bandas que te nombro...suerte friend....y larga vida al metal!!!!

Jue, 07/21/2011 - 07:50

oye brow y donde le dejas a ENSIFERUM, siento que no hayas publicado a esta banda pero publicar a Amorphis......yo no creo que eso se folk..:!!!! Saludos.....

Vie, 07/29/2011 - 14:31

Oies, y en q parte esta el "MAGO DE OZ" ellos son grandes exponentes del folk metal, yy aunq muchos digan que son heavy (q tambien lo son) el folk se les sale hasta por los calzones, espero q lo tomes en cuenta amigo "Amo el folk metal".

Dom, 12/18/2011 - 00:45

No puedes dejar a bandas como Eluveitie, Arkona o Korpiklaani fuera de esa lista, por Dios! Además mencionas a muy poquitos grupos. Un saludo.

Sáb, 03/24/2012 - 20:54
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.