Los Guns´N´Roses se reúnen: ¿Será posible?

gunsnroses.jpg

Tomen esto como un rumor no confirmado, pero varios sitios alrededor de la internetz comentan la posibilidad de que los integrantes originales de Guns´N´Roses se reunirán para el Super Bowl del año próximo, donde serían la atracción principal del espectáculo de medio tiempo.

Esto supondría la primera reunión desde 1990 de los integrantes de la que supo ser la última superbanda del rock y que lanzó varios discos que hicieron época. Actualmente la mayoría de los miembros originales se encuentran en buenos términos entre sí, con excepción del líder y fundador del grupo Axl Rose, quien nunca se ha reconciliado con ellos.

La relación es especialmente tensa entre el guitarrista Slash, quienes han mantenido una guerra mediática durante años. Sin embargo Slash comentó recientemente que estaría dispuesto a tocar de nuevo con Rose si este se disculpa a lo que este último replicó que "jamás".

Se cree que Rose y Slash no han hablado desde 1996, cuando este último dejó el grupo.  El prospecto de una reunión haría que el Super Bowl tuviese su espectáculo de medio tiempo más importante hasta la fecha y quizá pudiese superar sus niveles de audiencia de este año cuando se convirtió en el evento televisivo más visto en la historia de los Estados Unidos.

El motivo principal de la reunión es claro, dinero. Si las cosas salen bien quizá podamos ver incluso una gira de reunión que seguramente recaudaría más que el PIB de un par de países.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.