Lo mejor de Melendi

lo mejor de melendi

Melendi es uno de los artistas más destacados del panorama musical español en la actualidad. Con mucha fusión, música para todas las edades y un espíritu alegre y juguetón impreso en sus composiciones, Melendi ha sabido llegar al corazón de todos los españoles, y por supuesto también a amantes de la música de otras nacionalidades. Hoy repasamos lo mejor de Melendi.

Melendi, de 32 años, mezcla ritmos en los que podemos percibir rock, influencias flamencos, rumba catalana y eminentemente pop. Su éxito mediático lo ha llevado a vender más de un millón de copias de sus álbumes en 8 años de carrera.

La discografía de Melendi en estos años ha sido productiva, y el cantautor lleva ya cinco álbumes editados: Sin noticias de Holanda, Que el cielo espere sentao, Mientras no cueste trabajo, Curiosa la cara de tu padre y Volvamos a empezar. De todos ellos presento a continuación un compilado con lo mejor de Melendi que podemos ver a continuación.

La lista no parte de un erudito en Melendi, en primer lugar porque no lo soy, y en segundo lugar porque no existen eruditos de Melendi. Melendi te llega o no te llega, lo amas o lo odias, y por eso es difícil encontrar un criterio unánime para elegir sus mejores temas. Va lo que yo considero “lo mejor de Melendi”, y si tienen algo que aportar ¡bienvenido sea!

Un violinista en tu tejado:

Canción de amor caducada:

El informe del forense:

Desde mi ventana:

1 ComentariosComentar

Por favor, que Melendi venga a Chile.

Sáb, 10/15/2011 - 09:35
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.