Las mejores canciones de Thalía

las mejores canciones de thalia

Thalía es una de las artistas mexicanas más aclamadas de todo el mundo. Su éxito en los años 90 la catapultó de forma irreversible a la fama, y desde MundoSonico la homenajeamos con esta selección de las mejores canciones de Thalía que podrán ver a continuación.

Nacida en 1971, su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda. A lo largo de su carrera ha recibido más de 2.000 premios de todo tipo, y ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Ha compuesto canciones en español, inglés, portugués, francés y filipino, y sus estilos rondan el pop latino, el dance y la cumbia. Se la conoce además como la reina de las telenovelas debido a su actuación en un gran número de ellas.

A continuación dejamos un top 5 de las mejores canciones de Thalía, en una selección difícil de elaborar ya muchos de sus temas han alcanzado la cumbre del éxito, pero tal vez estos 5 sean los más memorables.

Piel Morena:

Amor a a la Mexicana:

A quién le importa:

Arrasando:

Rosalinda:

1 ComentariosComentar

Mi reina thalia tu eres grande te amamos millones y primera/fila es mas q un éxito wuaooo mas de 1 millon y medio de copias equivocada q sera de ti estoy enamorada son las mas bajadas y escuchadas te ama ecuador te amo mi reina te pedimos a gritos gira thalia regresa a las novelas emperatriz de la belleza única tu voz te amo att sneith ecuador-guayaquil

Dom, 06/05/2011 - 15:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.