Los mejores cantantes de Rap

eminemd.jpg

El rap es un género interesante ya que no requiere tanto rango vocal como otros estilos pero sí una enorme destreza vocal para pronunciar las letras a una velocidad alta pero comprensible para la audiencia, y también para formar las rimas, que muchas veces son completamente improvisadas. Por eso les traigo mi compilación de algunos de los mejores cantantes de rap.

Existen algunos referentes indiscutidos que murieron en la cima de su gloria y serán vacas sagradas ineludibles por derecho propio. Hay otros que han tenido vaivenes de calidad en sus producciones, pero que sin duda han contribuido de forma excepcional a la evolución del rap.

Aun así no creo que nadie quede completamente conforme con la lista. No me importa recibir críticas ni recomendaciones respecto a otros artistas, al contrario son bienvenidas. Esta recopilación se basa en un consenso alcanzado por un grupo que cree que estos raperos son los mejores exponentes del talento vocal del género y el orden en que los verán es absolutamente aleatorio, ya que había que poner a uno primero que al resto.

Eminem: Without Me

Tupac Shakur: Ghetto Gospel

Notorious Big: Juicy

Jay-Z: New York

Snoop Dogg: Gin and Juice

1 ComentariosComentar

La lista esta bien. Pero a parte de los que cantan en inglés, hay mas.
Hablo de SOPRANO, rapero francés, cantante del grupo 'Psy4 de la rime', la composición de las canciones, la letra, la melodía, es algo impresionante.
Lo recomiendo y mucho.

Saludos

Mar, 08/02/2011 - 19:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.