Escucha el nuevo disco de Arctic Monkeys

rctmnk1.jpg

Los Artic Monkeys han decidido ser gentiles con su público y darles la oportunidad de escuchar completo y gratis su nuevo disco, Suck and See. Disponible vea streaming en el sitio oficial de la banda, este es el cuarto álbum de la banda y el primero desde Humbug, del 2009.  Que hayan decidido dejar que la gente lo escuche gratis antes de comprarlo es una buena estrategia para promover las ventas, ya que el grupo tiene una relación excelente con su audiencia y es considerada una de las bandas más prometedoras del rock actual.

Personalmente disfruté bastante del disco, el cual no es para nada perfecto pero sí entretiene y no parece tan aguado como otros intentos de rock que hemos debido tolerar últimamente en medio de una avalancha de pop cruzado con cualquier otra especie de música.

El disco contó con la producción de James Ford, quien ya trabajó con el grupo en su segundo disco y en algunos temas del tercero. Para los que quieran verlos en vivo les dejo una actuación donde cantaron 4 temas del disco, los cuales suenan sumamente similares a la versión de estudio y demuestran que la banda todavía no necesita recurrir al playback para sobrevivir.

1 ComentariosComentar

wow...lo mejor de arctic monkeys para mi gusto,la relación actual de alex turner ha inspirado este álbum encuentro influencias de los beatles también , hay canciones muy al estilo john lennon, mi favoritas "Suck It And See" y "Reckless Serenade"

Vie, 06/10/2011 - 13:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.