Últimos éxitos musicales

ultimos-exitos-musicales-1a.jpg

Para los que quieran estar al día con los más recientes hits, aquí les traigo los últimos éxitos musicales. Hay algo para casi todos los gustos, aunque el rock está en una posición bastante minoritaria ante el avance casi indetenible del pop (en el que Lady Gaga reina con facilidad) que parece surgir de los lugares menos esperados. Aun así, algunos de estos temas les resultarán más que entretenidos, mientras que probablemente otros solo los aburran.

Las mezclas de estilos también son bastante interesantes ya que el pop actual es una especie de híbrido entre rap, eléctrónica y cualquier otro estilo que pueda simplificar al mismo tiempo que imita sus elementos más reconocibles y populares. Algunos artistas, en cambio, van por el camino opuesto, intentando consolidar su estilo personal aunque muchas veces no sepan siquiera como es.

Dénle una oportunidad a algunos de estos temas, incluso si es por el hecho de que la música moderna, tan criticada y repudiada, aún esconde tiene algunas joyas para descubrir de vez en cuando.

Lady Gaga- Hair

Bruno Mars- Lazy Song

Lupe Fiasco- The Show Goes On

Pitbull- Give Me Everything

Superbass- Nicki Minaj

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.