Primer trailer de George Harrison: Living in the Material World

george-harrison-material-world.jpg

La historia y leyenda de George Harrison son mucho más complejas de lo que nadie imagina, y el polifacético músico no siempre estuvo dispuesto a hablar de los momentos que marcaron su vida y en los que él marcó al mundo. Sin embargo, luego de años de trabajo, el documental de Martin Scorsese, Living in the Material World (nombre inspirado por el álbum homónimo de Harrison de 1973) será estrenado en el canal de Cable HBO, y hoy les traigo el primer trailer del mismo.

Debo decir que me sorprendió gratamente, ya que en lugar de negar el pasado beatle del Harrison como muchas biografías lo han hecho, Scorsese parece haber aceptado el papel del músico en la banda más grande de todos los tiempos y entrevistado a sus miembros sobrevivientes al igual que otros artistas que conocieron a Harrison, para así tratar de crear un retrato lo más honesto posible acerca del mítico guitarrista.

El documental se presentará en dos partes, y personalmente les recomiendo que estén listos para lo que sea, ya que Scorsese tuvo acceso ilimitado a muchas de las grabaciones personales de Harrison que incluyen música y videos nunca antes vistos. Cabe mencionar que a Harrison le encantaba filmar y sacar fotos, así que las cosas que nos aguardan son inimaginables.

Mi única preocupación es si Scorsese optó por eliminar cualquier falla de su carácter o mostrarlo como un ser humano complejo, con luces y sombras, que realmente le dio mucho al mundo y es aclamado hasta el día de hoy tanto por sus trabajos como solista como por su participación en la leyenda musical más grande de todos los tiempos.

 http://www.youtube.com/watch?v=Xnx87LIDO9k

George Harrison: Living in the Material World se estrenará el 5 y 6 de Octubre en HBO.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.