Las canciones más motivantes

canciones_inspiradoras_cine.jpg

Todos tenemos una canción que nos parece particularmente poderosa e inspiradora. En muchos casos provienen del cine y aparecen en el momento adecuado de la película, ya sea para acompañar el entrenamiento del héroe o para darle ánimo a la audiencia. Por eso hoy les traigo algunas de las canciones más motivantes.

Pueden ser sumamente útiles para levantar el ánimo en un momento de cansancio o aburrimiento, en el que se necesita algo de energía extra. También han sido empleadas para hacer ejercicio y todo tipo de actividades que requieren un poco más de esfuerzo.

Es imposible que no hayan oído algunos de estos temas al menos una vez: "Eye of the Tiger", tomada de Rocky III, se ha convertido en un clásico de las secuencias de entrenamiento junto con "You´re the Best" de The Karate Kid.

Veamos los vídeos que despertarán tu memoria.

Survivor: Eye of the Tiger

Joe Esposito: You´re the Best

Motley Crue: Kickstart My Heart

Gorillaz: Feel Good Inc

Guns´n´Roses: Welcome to the Jungle

Entiendo que muchas de estas canciones les resulten algo ridículas, pero en un momento que estén cansados y desesperados por algo de motivación les aseguro que al menos una de estas funcionará a la perfección. También podrán reconocer el título de esas canciones que vieron tantas veces y que, a pesar de que nunca reconocían, siempre recordaban.

1 ComentariosComentar

Temazos, buena selección (aunque algo cortita). De todas formas me gusta que saquéis listas temáticas.

Vie, 09/09/2011 - 03:33
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.