Las mejores canciones de Muse

muse_mejores_canciones.jpg

Muse no tiene una discografía particularmente extensa pero se han esforzado para lograr que cada tema cuente al máximo, produciendo cosas realmente especiales, por eso hoy les traigo algunas de sus mejores canciones. No pretendo ofender a sus admiradores declarando una opinión unánime e inamovible, sino que los invito a dejar sus recomendaciones en la sección de comentarios.

Seleccioné estos temas de la forma más ecuánime posible, tratando de llegar a un consenso con los fans de la banda que me asesoraron en la confección de la lista. Sin embargo estoy resignado a incitar un sano debate acerca de cuales son los mejores de todos.

Entiendo que la cuestión de "lo mejor" es relativa pero se puede tratar de evaluar un tema por su virtuosismo artístico y por la forma en que llega a cada uno.

Sin embargo esta lista está incompleta, ya que las mejores canciones de la banda podrían estar por venir, así que agradezcamos que el grupo siga en buena forma, evolucionando y dedicado a traernos ese sonido tan especial que lo distingue del resto.

Citizen Erased

Butterflies and Hurricanes

Knights Of Cydonia

Showbiz

Stockholme Syndrome

Recuerda que nos gustaría tener en cuenta tu opinión. ¿Cuáles son las mejores canciones de Muse?

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.