La genialidad de Arjona y Montaner

arjona-2011.jpg

Muchas cosas negativas se han dicho de Ricardo Montaner y Ricardo Arjona  pero hoy vengo públicamente a defender su extraordinario talento (para los negocios). Estos cantantes se han pasado décadas repitiendo la misma canción con distintas letras y aún así continúan llenando estadios. Hay que felicitarlos por encontrar un público tan desesperado por cualquier tipo de atención. Gracias a ellos se han convertido en millonarios, explotando sin ningún escrúpulo a todas las menopáusicas o pre-menopáusicas de América Latina. Quienes, en vez de tratar de vivir, prefieren llorar escuchando sus canciones.

Arjona y Montaner son astutos hombres de negocios que eligen dirigirse a un público superficial y carente de personalidad. Sus seguidoras consideran que su vida se acaba luego de cierta edad y, dado que han basado toda su existencia en su apariencia física, no tienen nada más que hacer que lamentar los cambios del tiempo en vez de tratar de adaptarse a ellos.

Mientras que la mayoría de los cantantes masculinos apuntan a un público joven, Arjona y Montaner buscaron una base de fanáticas más demente y fiel. Ellas no cambiarán demasiado, ya que han perdido la capacidad de evolucionar tan pronto como "la cigüeña dejó de suicidarse cada mes" (según palabras de Arjona).

montaner-2011.jpg

Ambos apuntan al denominador femenino más bajo. Aunque, afortunadamente, no todas las mujeres creen que la vida consiste solamente en ser esposa o madre de alguien más.

Muchas no ven el paso del tiempo como el fin del mundo, sino como el inicio de otra etapa, sabiendo adaptarse a los cambios. Todo esto gracias a sus vivencias y no a canciones mal escritas y peor cantadas.

Por eso digo nuevamente, son verdaderos genios y hay que felicitarlos por saber vivir a cuerpo de rey gracias a sus ignorantes admiradoras que se creen todas las letras de sus canciones.

Recuerden, la gente recibe la música que se merece.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.