Todo Raphael: conoce la colección completa del artista

todo-raphael-1.jpg

Los fanáticos de Raphael seguramente se entusiasmarán mucho con esta noticia: ya se puede encontrar en las bateas la colección "Todo Raphael", con toda la producción artística que ha realizado este ícono de la música en sus más de 50 años de carrera.

La editorial Planeta DeAgostini lanza esta impresionante colección de Libros-CD que recoge toda su discografía. Esta serie de ediciones incluye detalles inéditos, como imágenes de su archivo personal, además de todos los álbumes de su carrera (algunos de ellos digitalizados y editados en CD por primera vez).

Cada libro habla de un momento concreto de su vida, desde su niñez y los primeros pasos en la música, hasta el artista de éxito internacional en el que se convirtió. Es muy curioso ver cómo fue convirtiéndose en un ídolo hasta llegar a conciertos ante miles de personas y ser una de las mayores estrellas de la música del mundo.

todo-raphael2-1.jpg

Esta colección incluye temas número uno, como “Yo soy aquel”, “Escándalo” o “Maravilloso corazón” y artistas de renombre como Manuel Alejandro, Augusto Algueró, José Luis Perales, Willy Chirino, Alberto Cortez o Enrique Bunbury.

¿Cuánto por toda una vida de música? El precio de lanzamiento de cada edición es 3,99 € y tiene una promoción imperdible: las tres primeras entregas por 12,98 €.

¿Quieres más aún? Aquellos que se suscriban a la colección en Planeta DeAgostini Todo Raphael, podrán disfrutar de precios especiales y regalos exclusivos, como un póster del artista o un DVD de las películas en las que Raphael es protagonista.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.