Jack Daniel's Music Day 2012: Vive el día de la música

Jack_Daniels_whiskey.jpg

Seguramente reconoces la famosa marca de whiskeys Jack Daniel's... pero es probable que no sepas que Jack Daniel, su creador, además de crear el original y auténtico Tennessee Whiskey, era un apasionado de la música. Es por este motivo que la marca siempre ha tenido intereses en promocionar la música, como lo ha demostrado en varias ocasiones con las "Jack Daniel's Sessions" y como desde el año pasado viene celebrando en el "Jack Daniel's Music Day".

Tras el éxito rotundo que tuvo esta fiesta en Barcelona el pasado año, este año decidieron mudarse hacia la capital española, Madrid, para celebrar el próximo 20 de abril la segunda edición de este día.

Jack_Daniels_Truck.jpg

El pasado de Jack Daniel estuvo siempre impulsado por la música. En 1892 Jack Daniel decidió crear su propia banda de música, la Silver Cornet Band. Es por este motivo que la famosa bebida siempre ha auspiciado de todo tipo de eventos musicales. Al punto que tiene su propio evento en España: el Jack Daniel´s Music Day.

El próximo será en abril, en Madrid, y ya parece que se las trae, en especial para los admiradores de la música indie. Aquí vemos un adelanto de Sidonie, una de las bandas que se presentará en el Music Day:

Además de esta banda estará La Habitación Roja, y pincharán discos That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon Djs y Thug Ladies, entre otros renombrados artistas que pondrán música a esta gran fiesta. Si todo se repite con el éxito del año pasado, seguramente al espectáculo musical se le sumará una barbacoa, donde además bartenders especializados estarán sirviendo una enorme variedad de cócteles, lo que promete ser un festival de más de siete horas de fiesta.

Recordemos que el año pasado el evento tuvo lugar en Barcelona, con bandas de primer nivel y una espectacular barbacoa que hizo las delicias del público indie y de los amigos de la buena música.

Por más información puedes ingresar al sitio oficial, donde además puedes encontrar las distintas actividades programadas que habrán en este evento, además de preparativos y sorpresas que están aún por revelarse.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.