Concierto íntimo de Adele en los estudios NPR

concierto-intimo-adele-1.jpg

Nos encontramos con este video increíble de la magnífica Adele, el último gran fenómeno pop que viene triunfando en casi todas las premiaciones de música del mundo. La gran ganadora en los premios Grammy de este año está promoviendo su música de una forma muy efectiva. Y como en MundoSonico buscamos traerte todo lo último y más novedoso de la música pop, me parecía más que interesante para compartir este concierto íntimo que realizó.

concierto-intimo-de-adele-2.jpg

Es que Adele es increíble: su voz única y su alejamiento de los "parámetros estéticos de belleza" que venían rigiendo en las últimas estrellas pop (casi todas flacuchas y pequeñitas) la han hecho un fenómeno fascinante y muy popular. No nos extraña verla por todos lados, cantando hasta en la sopa.

Y es por esta multimediática presencia que quería compartir el siguiente video:

Aquí vemos a Adele fuera del contexto usual: está acompañada apenas por un par de músicos, a diferencia de los mega espectáculos a los que estamos acostumbrados. Esto termina en versiones de sus éxitos dotadas de un ambiente más íntimo y familiar, donde se destaca mucho más su voz.

La grabación es de la  NPR Music offices, donde la cantante británica mostró su potente voz y carisma. Los invito a escuchar estas dos nuevas canciones, además de su gran hit reconocido mundialmente.

Estas fueron las canciones que podemos ver en el concierto:

  • "Someone Like You"
  • "Chasing Pavements"
  • "Rolling In The Deep"

¿Qué te parecieron estas versiones?

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.