La gira en una caja de Melendi y DYC

Melendi

Cuando pensamos en las giras de los artistas más importantes del mundo generalmente imaginamos limusinas y vuelos en primera clase, pero DYC y Melendi han decidido sorprender a sus seguidores con la presentación de un tour muy especial.

Como promoción del lanzamiento de la nueva plataforma musical de DYC, Directo y Copas, Archibald Ingall & Stretton y MPG desarrollaron esta campaña que ha tomado las redes sociales con gran éxito al alcanzar decenas de miles de usuarios en todo el país.

Seguramente muchos se están preguntando de qué se trata la gira, y básicamente tenemos que decir que es un divertido viaje a través de las carreteras de España que será contado con una serie animada y relatos en tiempo real en las distintas redes sociales por el propio Melendi.

Cuando hablamos de una gira muy particular nos referimos a que la pieza clave de todo el evento será la caja de DYC. Esto significa que viajará durante más de siete semanas entre los conciertos a bordo de una camioneta elegida especialmente.

Además de destacarse en distintos medios como radio e internet, esta campaña apuesta por la vida real, por lo que la caja contará con un código especial, para ser leído en el móvil, que tendrá grandes premios sorpresas para los fanáticos de Melendi.

Según lo informado, la gira de Melendi es solo el primer paso en una larga lista de eventos y actividades que Directo y Copas tiene planeados en relación al mundo de la musica, por lo que podemos esperar nuevas sorpresas en los próximos meses.

Para conocer más sobre esta divertida gira o seguir las actualizaciones de Melendi solo tienen que entrar en directoycopas.com.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.